Carro de compras

x
Términos y Condiciones

IDENTIDAD DE LA EMPRESA:

Domicilio físico

Casa matriz: Nueva Providencia 2250, local 79, Providencia, Santiago.

Sucursal: Francisco Bilbao 2049, Providencia, Santiago

Sucursal: Nueva Providencia 2250, local 024, Providencia, Santiago.

Teléfono

Teléfono y WhatsApp Tienda +56950004842

Teléfono y WhatsApp Veterinaria +56966680670

E-mail y/o redes sociales para consultas

Tusmascotas.cl@gmail.com

Identificación del representante legal

Tus Mascotas E.I.R.L es representada legalmente por doña Eva Guzmán Vásquez.

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Con más de 10 años en el mercado, somos un punto de encuentro para amantes de las mascotas ya sean mascotas exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestras tiendas, así como en nuestras líneas telefónicas no contamos con vendedores. Las personas que te atenderán están capacitadas para el correcto asesoramiento sin buscar una venta forzada de productos o servicios. Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor y aprendas de tu mascota, como cuidarla y como brindarle lo mejor.

Nuestra Clínica veterinaria cuenta con especialistas en el área de perros, gatos, mamíferos exóticos, aves, reptiles y peces, siendo así una de las clínicas más completas. Nuestros veterinarios atienden con amor y dedicación, compartiendo con nuestros clientes el amor por las mascotas, teniendo exclusiva preocupación y cuidado al momento de atender a cada una de ellas. Contamos con especialistas con estudios en el extranjero, diplomados, magísteres y gran experiencia, quienes se continúan capacitando constantemente para brindar un servicio actualizado y de calidad.

Para ayudar a nuestros clientes ante la pandemia por la que estamos atravesando hemos creado sistemas de servicio y garantía únicos para cuidar tanto a humanos como mascotas.

 

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Para nosotros es muy importante el que recibas la mejor atención y el mejor servicio, obteniendo una experiencia grata y confiable. Es por esto que contamos con un código de buenas prácticas el cual se describe a continuación.

Protegemos tus datos personales y financieros

En Tus Mascotas EIRL tomamos todas las medidas necesarias para resguardar la seguridad de

datos y clave secreta de quienes se registren o utilicen el sitio web o nuestro sistema se compras

en cualquiera de nuestras tiendas, mediante el uso de certificados de seguridad y/o encriptación

de datos.

Ante cambios presentes en la información registrada en el sitio o irregularidades en las

transacciones en cuanto a la identificación del cliente o del medio de pago, se contactará al cliente en un plazo de 24 horas, con el fin de corroborar los datos ingresados para evitar posibles fraudes. En caso de no obtener respuesta por parte del cliente se procederá a anular la compra.

Contamos con total transparencia comercial

Todas las compras procesadas en este sitio web serán almacenadas en nuestra base de datos durante un año. El cliente podrá solicitar de forma telefónica, electrónica vía correo o presencial, información de sus compras realizadas, puntos acumulados, despachos solicitados, envíos generados o compras realizadas en tienda.

La información de compras de cada cliente es totalmente personal y podrá ser solicitada únicamente por el cliente que ha realizado las transacciones.

Contamos con los mejores servicios de tecnología

Para el pago de productos o servicios, www.TusMascotas.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay plus y con transferencias bancarias.

Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.

WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autentificar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.

Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.

Tus Mascotas E.I.R.L no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, así como tampoco forma parte directa de estas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Para proteger los datos de nuestros usuarios y brindar un servicio confiable contamos con una estricta política de privacidad para resguardar la información brindada por nuestros clientes en este sitio web.

Responsabilidad del usuario

El usuario al ingresar los datos de compra en este sitio web garantiza que la información que suministra para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. La información entregada por el usuario al realizar una compra será utilizada como real y única luego de aceptados los términos y condiciones.

El usuario es el único responsable por el mal uso o uso no autorizado de sus tarjetas o códigos de validación, así como de su clave secreta.

Uso y finalidad de la información proporcionada y quienes acceden a esta.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de la base de datos de Tus Mascotas E.I.R.L y serán destinados única y exclusivamente en para la identificación del cliente en cuanto a despachos, retiros en tienda y/o canje de puntos, así como para la recepción por parte del cliente de información relevante a la tienda o clínica veterinaria. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente siendo Tus Mascotas E.I.R.L la única entidad que accederá a estos.

El usuario brinda total consentimiento del uso de sus datos al aceptar los términos y condiciones donde Tus Mascotas E.I.R.L se compromete a realizar el buen uso de estos únicamente para temas relevantes a la compra, despacho o contacto personal con el cliente.

Tus Mascotas E.I.R.L nunca le solicitará telefónicamente o vía correo sus datos personales, bancarios o claves secretas. Una vez el usuario ingresa sus datos a nuestro sitio web y acepta los términos y condiciones, esto indicará que los datos brindados son reales y actualizados por lo que no realizaremos verificaciones posteriores.

Garantizamos a nuestros clientes una comunicación de fácil acceso donde podrán ejercer libremente sus derechos de libre información, modificación de datos, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de 10 días corridos y le brindaremos una respuesta efectiva y eficaz a su solicitud.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Uso del Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de www.TusMascotas.cl, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web, propiedad de Tus Mascotas E.I.R.L, con domicilio en Nueva Providencia 2250, local 79, Providencia, Santiago, en adelante “La Empresa”,. El usuario del portal deberá leer y aceptar los términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El solo hecho de utilizar una parte o la totalidad de los contenidos o accesos de este sitio significará la plena aceptación del usuario de las condiciones generales de uso.

Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

Obligaciones del Usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido publicado en el portal así como las marcas, logos, imagenes, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección Nueva Providencia 2250, Local 79, Providencia, Santiago.

Cómo Contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio , en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Para poder generar el pedido es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. indicación de costo de envío si corresponde.
    3. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    4. medio de pago.
    5. valor total de la operación.
    6. demás condiciones de la orden.
    7. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    8. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se generará la boleta correspondiente y será despachado el producto junto a la boleta correspondiente, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Formas de Pago

El sitio web trabaja con Webpay, donde el cliente podrá realizar un pago inmediato, rápido y seguro de su compra. Adicionalmente trabajamos con transferencias bancarias donde el cliente podrá realizar un traspaso de dinero desde su banco al banco de La Empresa brindando así el pago de los productos o servicios de manera segura.

Al realizar una compra con WebPay se te redireccionará a un sitio seguro donde podrás realizar la transacción directamente del portal de tu banco.

Al realizar una compra por Transferencia Bancaria, al finalizar los pasos de tu carrito de compras y seleccionar el método de pago Transferencia, podrás acceder a los datos para realizar el pago. El comprobante de transferencia deberá ser enviado por el cliente al correo tusmascotas.cl@gmail.com identificando la compra con el número de esta indicado por el sitio web.

Despachos

Estamos comprometidos contigo y con tu mascota por lo que a pesar de la contingencia estamos realizando despachos de Lunes a Sábado. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48 horas.

Despachamos GRATIS por compras donde el pago final luego de aplicar descuentos sea de $20.000. Bajo este monto el valor de despacho es $2.990

Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados.

Nuestros despachadores utilizan todos los implementos de seguridad necesarios y toman las medidas sanitarias pertinentes al caso. Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores. 

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web.

Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.990 del despacho realizado.

Su boleta será enviada con su pedido.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio.

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +56950004842 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional.

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

Comunas a las que despachamos:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Puente Alto
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura

Envíos a regiones

Realizamos envíos por Blue Express, Chilexpress y Starken. El valor del envío depende del peso, tamaño y empresa por el cual mandemos la caja, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode y te indicaremos el tiempo aproximado que tarda en llegar el paquete a tu domicilio.

Si deseas cotizar el valor de envío antes de realizar la compra, escríbenos por WhatsApp al +56950004842 y con gusto te ayudaremos.

El valor del envío debe ser transferido a nosotros antes de que realicemos el envío para que lo mandemos pagado desde nuestra sucursal. Contamos con un servicio donde las empresas de Courier retiran las cajas en nuestra bodega y las distribuyen a todo chile, servicio el cual se debe pagar únicamente al momento de entregar las cajas al despachador. No enviamos encomiendas por pagar.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.

Blue Express, Chilexpress y Starken son empresas externas por lo que no realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.

Garantía legal

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de TusMascotas.cl.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Garantía única Tus Mascotas.

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía voluntaria única donde buscamos tu comodidad y felicidad con tu experiencia de compra.

¡ Si el producto que compraste no te gustó puedes devolverlo !

Solo debes ir a cualquiera de nuestras sucursales con el producto en su empaque original, con todas sus piezas, sin uso, impecable, con sus manuales y listo para ser devuelto a la vitrina.  Deberás mostrar la boleta o comprobante de compra.

Al devolver el producto puedes optar por:

1)Cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia

2)Acumular el dinero en nuestro sistema de puntos para usarlo cuando quieras

3)Solicitar la devolución de tu dinero la cual se realizará dentro de 24 horas hábiles.

Cambios y Devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono mediante transferencia bancaria en un período no superior a 24 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Garantía a domicilio

Para cuidarte en esta pandemia hemos implementado un servicio único en el rubro donde te cambiamos el producto en tu domicilio o retiramos lo que quieras devolver. El valor de este servicio es $2.990 el cuál deberá ser transferido a la cuenta de la empresa 24 horas antes de que vallamos a tu domicilio.

Contáctanos y cuéntanos por que no te gustó el producto, solicita este servicio y te lo cambiamos sin que salgas de tu casa.

Devoluciones en Regiones

Para cualquier garantía el producto debe ser entregado en nuestra sucursal. Si eres de región deberás comunicarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir según el caso y te indicaremos como hacer llegar el producto a nuestra sucursal con envío pagado a cargo del cliente.

Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo nuestro o te devolveremos tu dinero. Si el servicio técnico indica que el producto tiene una falla por mal uso te devolveremos el producto sin realizar el cambio.

Datos personales

Los datos entregados por los usuarios sólo serán usados por Tus Mascotas E.I.R.L

Derecho a retracto

Tus Mascotas E.I.R.L  no adhiere la garantía con derecho a retracto y las especificaciones que esta tiene, pero ¡ te recomendamos solicitar nuestra garantía única y especial la cual es aún mejor !

Tus Mascotas E.I.R.L declara conocer y aceptar las indicaciones brindadas por el SERNAC

SUBIR

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani
X
Abrir chat