Retiro en tienda
Contamos con 2 modalidades de retiros en tienda:
1. Retiro normal: Debe agregar todos los productos a su carrito de compras. Luego debe completar todos los datos de facturación y seleccionar la opción de retiro en tienda en la sucursal que le acomode.
Estos pedidos viajan desde nuestra bodega central a los locales, por lo que no se pueden retirar inmediatamente (Se deben retirar luego de recibir el correo que indica que su pedido ha llegado a la tienda seleccionada). Los tiempos para retiro son: 48 horas hábiles.
2. Retiros exprés de 3-4 horas: Los cuales son realizados por medio de whatsapp, para ello se debe verificar el stock con un asesor de tienda, quien le enviará una cotización, los datos de pago y apenas el pedido se encuentre armado se le notificará por este mismo medio para que lo pase a retirar.
¿Qué necesito para retirar mi pedido?
Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cedula de identidad + el correo de confirmación de retiro. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra.
¿Puede retirar mi compra otra persona?
Sí, puedes retirar tus productos tu o la persona que tú quieras siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro.