Nueva Providencia 2250, local 79, Piso 2

Aún no tienes productos en tu carro.

Diseño de página web

¿Quiénes somos? Icono

Con más de 6 años de experiencia somos la tienda para mascotas con mayor variedad de productos al mejor precio.

CÓMO COMPRAR Icono

Puedes comprar por la página web siguiendo los pasos del carro de compras , directo en la tienda o por whatsapp +56950004842

TÉRMINOS Y CONDICIONES Icono

Las compras realizadas en la tienda TusMascotas y en la página web TusMascotas.cl están regidas por los siguientes Términos y Condiciones. Asumimos que nuestros clientes  al comprar con nosotros han leído y están de acuerdo con estos Términos y Condiciones.


Del Registro del Cliente

Nuestros clientes deben registrarse para poder comprar en nuestra web. Los datos ingresados  son de exclusiva responsabilidad del cliente  y cualquier falta o error podría interferir con la pronta entrega de los productos  comprados. 


De las Compras 

Las compras realizadas tanto en nuetra tienda como en la web serán realizadas en pesos chilenos, no aceptamos moneda extranjera.  Los medios de pago que recibimos son efectivo, Webpay,  transferencia bancaria y depósitos a nuestra cuenta. NO aceptamos cheques.


De los envíos, despachos y cambios y devoluciones

Los envíos,  despachos y cambios y devoluciones  están  sujetos a  los términos  indicados en cada apartado. Confiamos en que nuestros clientes han leído el apartado de interés antes de comprar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Icono

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:


a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 primeros días luego de comprar el producto, solo en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.


b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.


c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.


d) Los cambios de compras realizadas vía www.TusMascotas.cl  se realizan directamente en nuestro local ubicado en Nueva Providencia 2260, Local 79, Piso 2, Providencia, Santiago, con boleta del producto.


e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago. También podemos agregar el dinero  de la devolución a tus puntos si estás registrado. 


f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria,TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.


g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras, Ropa, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.

DESPACHOS A DOMICILIO Icono

DESPACHOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA.


1) Los despachos se realizan  dentro de 48 horas  hábiles  (Lunes a viernes) 


2) El valor por cada despacho a domicilio es de $1.990.  Todas las compras sobre $10.000 tienen despacho GRATIS.  El despacho es solo en  Santiago  urbano.



Image title



3) Los productos se despacharán luego de haber recibido el pago de estos + el pago de despacho en caso de no hacer el monto mínimo para despacho gratis ($1.990)


4)  Los despachos se realizan dentro de 48 horas hábiles  a partir del momento en el que se recepciona el pago de su compra. Este despacho puede llegar a su domicilio desde las 12:00 a las 21:00 por lo que el lugar donde se agende la entrega debe  contar con una persona que pueda recibir dentro de esos horarios.


4) Si al momento de la entrega no hay nadie que reciba el despacho, se coordinará telefónicamente o por correo electrónico un segundo despacho donde se deberá cancelar $1.990 independiente del monto de compra o se deberá retirar en tienda.


5) Si su compra es por Transferencia o Depósito, le  entregaremos su   boleta   junto con sus productos. 

Si su compra es por WebPay, el comprobante que le da Webpay o su Banco es su Boleta (información disponible en www.sernac.cl)


6)  NO LLEVAMOS MASCOTAS  A DOMICILIO


7) LOS CUPONES  NO SON VÁLIDOS PARA DESPACHO  A DOMICILIO

ENVÍOS A REGIONES Icono

Los Envíos a Regiones se realizan a través (Pullman Cargo o Chilexpress.). El costo del envío debe ser cancelado por el cliente.


a) Para cotizar el valor de tu envío debes enviarnos un WhatsApp al +56950004842   o un Correo a ventas@tusmascotas.cl indicando:

-Productos y cantidades a comprar

-Ciudad de destino

-Destino a Domicilio u Oficina de la empresa de transporte


c) Para realizar su envío necesitamos los siguientes datos:

-Nombre completo

-Rut

-Teléfono

-Dirección Completa

-Ciudad

-Indicar si el envío es por Pullman o Chilexpress

-Indicar si el envío es a Domicilio o Sucursal


d) Los despachos enviados por Pullman Cargo deben ser cancelados por el cliente a Pullman Cargo, al momento de recibir su encomienda


a) Los despachos realizados por Chilexpress deben ser cancelados a TusMascotas, siendo estos despachados pagados desde la tienda.


No se envían pedidos al extranjero - NO SE ENVÍAN MASCOTAS.


PUNTOS TUSMASCOTAS Icono

En TusMascotas tenemos un sistema de puntos  para nuestros clientes.  Sólo debes inscribirte con tu R.U.T. , tu nombre y tu correo electrónico en nuestra tienda para empezar a acumular puntos.

Características:

-Por cada $100 (cien pesos) de compra acumulas 1 punto TusMascotas

-1 punto TusMascotas equivale a $1 (un  peso)

-Los puntos TusMascotas pueden ser canjeados por productos completos  (en caso de tener la cantidad de puntos equivalente al precio del producto) o por descuentos en tus compras (por una cantidad equivalente en pesos a los puntos canjeados)

-Los puntos TusMascotas sólo pueden ser canjeados en nuestra tienda en Providencia.

-Los puntos TusMascotas no vencen, así que puedes acumularlos hasta cuando tú quieras.