Carro de compras

x
Formas De Entrega

Despachos en Santiago Urbano

Los despachos se realizan el día hábil siguiente en pedidos recibidos y pagados de lunes a sábado antes de las 18:00 horas, si el pedido es recibido y pagado después de las 18:00 horas el despacho se realizará el día hábil subsiguiente.

Despachamos GRATIS por compras sobre $20.000. Bajo este monto el valor de despacho es $2.990

Le informaremos a su correo el día que su pedido salga a ruta y durante el día le avisaremos cuando nuestro despachador esté pronto a entregarle sus productos. Podrá hacer seguimiento de su pedido y de la ruta de nuestro despachador con su RUN en el apartado de despachos de nuestro sitio web.

Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $2.990 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $2.990 del despacho realizado.

Su boleta será enviada con su pedido.

Si desea realizar el cambio de algún producto, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y se los cambiaremos con gusto. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable.

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +56950004842 y buscaremos la mejor solución para hacérselos llegar sin costo adicional.

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

Comunas a las que despachamos:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura

Envíos a regiones

Podemos llevar tus productos bien embalados a las oficinas de Correos de Chile o Chilexpress para que ellos realicen el traslado y entrega. No contamos con servicio propio de envíos a región. El valor del envío depende del peso, tamaño y empresa por el cual mandemos la caja, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode.

Si deseas cotizar el valor de envío antes de realizar la compra, escríbenos por WhatsApp al +56950004842 y con gusto te ayudaremos.

El valor del envío debe ser transferido a nosotros para que podamos enviar tus productos pagados desde la oficina de encomiendas que tu elijas. No enviamos encomiendas por pagar, todas deben ser pagadas en la oficina de la empresa de envíos al momento de entregarles la caja.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.

No realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.

Envíos a Regiones

Podemos llevar tus productos bien embalados a las oficinas de Correos de Chile o Chilexpress para que ellos realicen el traslado y entrega. No contamos con servicio propio de envíos a región. El valor del envío depende del peso, tamaño y empresa por el cual mandemos la caja, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode.

Si deseas cotizar el valor de envío antes de realizar la compra, escríbenos por WhatsApp al +56950004842 y con gusto te ayudaremos.

El valor del envío debe ser transferido a nosotros para que podamos enviar tus productos pagados desde la oficina de encomiendas que tu elijas. No enviamos encomiendas por pagar, todas deben ser pagadas en la oficina de la empresa de envíos al momento de entregarles la caja.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.

No realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.

Retiro En Tienda

¿Cuándo puedo retirar mis productos? 

Todas las compras que indican retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir el correo electrónico que indica que tu compra está lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo es:

Sucursal Av. Francisco Bilbao 2049: 4 horas posterior a la apertura de tienda (11:00 am)

Sucursal Av. Nueva Providencia 2250: 24 horas

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el correo de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado, por lo que deberás esperar a que un asesor prepare tu compra para ser entregada.

¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes mostrar tu cedula de identidad + el correo de confirmación de retiro. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra.

 

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Si, puedes retirar tus productos tu o la persona que tú quieras siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 3 días. Si no retiras dentro de los 3 primeros días dejaremos tu pedido en bodega. Si deseas retirar posterior a 3 días por favor contáctanos e indícanos que día irás a la tienda para sacar tu pedido de bodega y dejarlo en tienda. lo que deberás indicarnos cuando iras a buscarlo para que dejemos nuevamente tu pedido en la tienda.

SUBIR

X