Carro de compras

x
Compras Online

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Puedes pagar tus productos con tarjetas de crédito o débito por WebPay o puedes realizarnos una Transferencia. Luego de elegir el método con el cual deseas pagar, aparecerán las indicaciones necesarias para realizar tu pago de manera fácil y rápida.

Las compras pagadas por WebPay son procesadas inmediatamente.

Las compras pagadas por transferencia son procesadas una vez recibida la transferencia. Contamos con un tiempo máximo de recepción de transferencia de 3 horas, luego de este tiempo, si no recibimos el pago los productos serán devueltos a la sala de ventas y la compra será cancelada.

¿Puedo devolver algo que compré?

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía voluntaria donde puedes cambiar los que compraste en cualquiera de nuestras sucursales siempre y cuando el producto esté en su empaque original, con todas sus piezas, sin uso, impecable, listo para ser devuelto a la vitrina.  Al devolver el producto puedes optar por otro producto y pagar la diferencia o puedes acumular el dinero de tu compra en nuestro sistema de puntos donde podrás ir utilizándolo cuando quieras.  Puedes cambiar tu producto 10 días posterior a tu compra.

Si deseas hacer un cambio escríbenos al WhatsApp y te asesoraremos.

Nuestra tienda NO cuenta con garantía de satisfacción a todo evento de 10 días como las tiendas de Retail.

¿Qué puedo hacer si mi producto presenta una falla de fábrica?

Si tu producto presenta una falla de fabricación, escríbenos y te asesoraremos para realizar el cambio o devolución. Todos los productos que presentan una falla atribuible a su fabricación tienen garantía de 90 días, la cual puedes solicitar presentando tu boleta o comprobante de compra en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo puedo cambiar un producto si soy de Región?

Para realizar cambios por garantía voluntaria de la tienda o para ejercer garantías por fallas de fabricación, debes hacer llegar a nuestra tienda el producto por envío pagado (No se reciben encomiendas por pagar), donde revisaremos el producto y lo enviaremos al proveedor para brindarte una pronta respuesta. En caso de que el producto presente una falla no atribuible al uso de este, te cambiamos el producto o te realizamos la devolución del dinero por transferencia bancaria.

SUBIR

X