¿TE ARREPENTISTE DE COMPRAR UN PRODUCTO?

¡NO HAY PROBLEMA!

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 30 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía el producto que devuelvas debe estar en su empaque original, con todas sus cosas (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos).

¿Qué situación se adapta por lo que estás pasando?

GARANTÍA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRA WEB

En compras por despacho a Domicilio Stgo Urbano o retiro en tienda:

  • Garantía de satisfacción: Si desea realizar el cambio o devolución de uno o más productos que se encuentran en perfecto estado (Sin uso, limpios, con su empaque original o etiquetas). Puede realizarlo visitando cualquiera de nuestras sucursales y realizando su solicitud a un asesor, mostrando su boleta o indicando su RUT.

Para poder hacer el cambio cuenta con 30 días continuos desde el momento que realizó la compra.

  • Garantía Legal: Realizamos cambios a domicilio, solo por productos que cumplan con la Garantía Legal (Defecto de fábrica). Puede entregarnos el producto usted, algún conocido o el conserje en caso de contar con uno.
    Para confirmar el estado del producto deberá enviarnos fotitos desde varios ángulos de este o videos del mal funcionamiento del mismo.

Para poder hacer el cambio cuenta con 180 días continuos desde el momento que realizó la compra.

GARANTÍA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMPRA WEB ENVÍO REGIONES

En compras por despacho a Domicilio Regiones:

  • Garantía de satisfacción: Para devoluciones de productos (Sin uso, limpios, con su empaque original o etiquetas) debe enviar el producto con envío pagado a San Francisco 1833, Santiago.

Una vez llegue el producto a nuestra bodega, verificaremos que cumpla con las condiciones de garantía para luego realizar la devolución del monto del producto a su cuenta bancaria en un plazo de 72hr o la carga del monto del producto en sus puntos TusMascotas en un plazo de 48 horas.

No realizamos la devolución del dinero de los gastos del primer envío del producto, ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Para solicitar esta garantía tiene 30 días desde el momento que realizó su compra.

  • Garantía legal (Defecto de fábrica): Debe enviar el producto con envío pagado a San Francisco 1833, Santiago.
    El valor del envío a nuestra sucursal te lo reembolsaremos por transferencia una vez nos llegue y cumpla la Garantía.

Para solicitar esta garantía tiene 180 días desde el momento que realizó su compra.

Si el producto NO cumple con las condiciones, te contactaremos para realizar la devolución de este a tu domicilio donde deberás pagar el valor de envío, pudiendo seleccionar el que más te acomode dentro de las alternativas que te brindaremos

GARANTÍA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: COMPRA PRESENCIAL EN TIENDA

En compras realizadas presencialmente en tiendas:

  • Garantía de satisfacción: Si desea realizar el cambio o devolución de uno o más productos que se encuentran en perfecto estado (Sin uso, limpios, con su empaque original o etiquetas). Puede realizarlo visitando cualquiera de nuestras sucursales y realizando su solicitud a un asesor, mostrando su boleta o indicando su RUT.

Para poder hacer el cambio cuenta con 30 días continuos desde el momento que realizó la compra

  • Garantía Legal (Defecto de fábrica):
    Puede realizar el cambio presencialmente usted o algún conocido, visitando cualquiera de nuestras sucursales y realizando su solicitud a un asesor, mostrando su boleta o indicando su RUT.
    Para confirmar el estado del producto antes de que vaya a cambiarlo a las tiendas, deberá enviarnos fotitos desde varios ángulos de este, o videos del mal funcionamiento del mismo. De igual manera, en la tienda harán un segundo filtro de revisión.

Para poder hacer el cambio cuenta con 180 días continuos desde el momento que realizó la compra.

Si el producto NO cumple con las condiciones, te contactaremos para realizar la devolución de este a tu domicilio donde deberás pagar el valor de envío pudiendo seleccionar el que más te acomode dentro de las alternativas que te brindaremos.

Los productos para mascotas no son indestructibles. Ningún producto resiste completamente las mordidas o rasguños de una mascota por lo que no se considera como falla de fábrica cualquier deterioro o ruptura producido por el uso del producto.

¿Deseas cambiar el producto que compraste durante el evento Cyber?

Durante el mes de junio, por la alta demanda de pedidos en el Cyber, no estaremos realizando cambios por despacho a domicilio. Solo haremos Cambios a Domicilio que sean por Garatian Legal y se comenzarían a gestionar para despacho a partir del 15 de Junio. Cualquier otro cambio para que sea más expedito, recomendamos visitar cualquiera de nuestras sucursales y realizar su solicitud a un asesor en tienda, mostrando su boleta o indicando su RUT si se ha registrado🤗💖
Carrito de compra
Inicio
0 items Carrito
Mi cuenta
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda? 🐶🐱 ¡Estamos aquí!
¡Hola✨!
¿Cómo podemos ayudarte🐾?