Conejo de Peluche Little Buddy – Afp es un peluche diseñado para perritos fabricado con suaves texturas y con colores llamativos. El peluche Conejo de Peluche Little Buddy – Afp está diseñado para que los cachorros al estar sin su mama estén más tranquilo y menos propenso a sentirse solo, menos ansioso y con menos problemas de ansiedad por separación ya que el corazon emita el sonido del corazon de la madre. El crujido de las largas orejas del juguete animará a tu pequeño a jugar con el conejito una y otra vez.
Los peluches de la línea Afp Doggies están fabricados con un material suave y seguro para tu perro; tienen formas irregulares para que además de ser entretenidos, ayuden a la limpieza dental mientras son mordidos.
Afp Doggies es una marca que nació y trabaja para cubrir y satisfacer las necesidades básicas de los perros: jugar, dormir, higiene, limpieza, seguridad y transporte.
Beneficios del Conejo de Peluche Little Buddy – Afp:
- Juguete para perros
- Con materiales suaves
- Funciona con baterías AAA (no incluidas)
Cada perro juega de manera diferente y dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo.
Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.
Nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.
Contamos con todo lo que tu mascota necesita, ven y vive la mejor experiencia.
TusMascotas.cl, tu tienda Pet Lover favorita.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.