Kong Dragon Knots M/L – AZUL son suaves y agradables en el exterior, pero duraderos y resistentes en el interior. Los perros adoran su esqueleto anudado, y el cuerpo de felpa reforzado proporciona una durabilidad adicional. Los Knots de KONG tienen menos relleno para no ensuciar tanto y chirrían para fomentar el juego.
Características del Kong Dragon Knots M/L – AZUL
- Suaves.
- Agradables en el exterior.
- Resistentes y duraderos en el interior.
- Esqueleto anudado.
- cuerpo de felpa reforzado.
- Con menos relleno par ano ensuciar tanto.
- Chirrido incorporado para fomentar el juego.
- Satisface el instinto natural del perro.
Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo.
Cuando se tiene un perro hay que asegurarse de que sus necesidades básicas estén cubiertas; por ejemplo, comida, bebida, sueño, paseos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el juego es una de las necesidades básicas de los perros. Es una actividad que le ayudará a desarrollarse intelectual y emocionalmente y es especialmente importante si el perro pasa mucho tiempo solo dentro de casa.
“Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.
Nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.
Contamos con todo lo que tu mascota necesita, ven y vive la mejor experiencia.
TusMascotas.cl, tu tienda Pet Lover favorita.”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.