Bocaditos Frutilla – La Granjita de Conejino es un delicioso snack para pequeñas mascotitas exóticas, a base de Heno de Ballica que captara la atencion de tu pequeña mascota. Una adorable e innovadora manera de premiar a nuestros peluditos con increíbles snacks.
Bocaditos Frutilla – La Granjita de Conejino está hecho de heno cortado, seco y utilizado como alimento para los animales.
- Se caracteriza por su alto contenido en fibra, es muy bajo en proteínas y calcio, ayudando a mantener el funcionamiento correcto del tracto digestivo.
- Reduce la incidencia de heces blandas y de los molestos gases intestinales, y previene la formación de cálculos renales.
- También ayuda con el desgaste dental reduciendo la incidencia de sobrecimiento dental y el desarrollo de enfermedades dentales.
- Añade diversión a la rutina diaria de tu mascota ya que los accesorios naturales añaden estimulación mental y diversión al día de tu mascota.
Sobre la Granjita de Conejino
Trabajan con productos 100% chilenos hechos con todo el amor para nuestros regalones, los productos son elaborados con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados del campo chileno para entregar la más alta calidad.
Cada uno de los productos pasa por un proceso de evaluación veterinaria para garantizar la seguridad y por supuesto, la óptima salud de los bebes.
Los caracteriza una presentación creativa y alucinante que sin duda mantendrá a tu compañero peludo feliz y entretenido con las distintas presentaciones incorporadas en su dieta. Incentivando siempre todos sus instintos naturales en cada mordida.
“Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.
Nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.
Contamos con todo lo que tu mascota necesita, ven y vive la mejor experiencia.
TusMascotas.cl, tu tienda Pet Lover favorita.”
Valoraciones
No hay valoraciones aún.