Los gatos son animales muy observadores e inteligentes. Por lo cuál mientras realizas tus actividades diarias, el te observará y aprenderá de ti.
Tu gato te reconoce como parte de su manada
Los michis saben cuál es nuestro rol en el hogar y aprecian tus esfuerzos por brindarle bienestar y cubrir todas sus necesidades día a día. Todo esto hace que se sientan seguros y agradecidos de tener en la manada a alguien como tú.
¿Tu gato te quiere?
La respuesta es fácil, si tu gato tiene todas sus necesidades cubiertas y además respetamos su espacio lo más probable es que tu gatito te quiera, ya que te considera uno más de la familia.
Tu gato nota donde guardas las cosas
Ellos son animales exploradores. ¿Te ha llevado al cajón de los snacks? No tienes escondites secretos, porque tu michi lo está mirando todo. Tu gatito sabe donde guardas sus snacks y donde guardas sus juguetes.
Tu michi sabe cuando estás enfermo
Los gatos tienen un sentido del olfato muy avanzado. Está demostrado que, gracias a su sentido del olfato, son capaces de detectar fácilmente cambios químicos y fisiológicos en nuestro cuerpo.
¿Los gatitos pueden notar los embarazos?
De la misma forma en que tu gato puede percibir cuando te sientes enfermo, podrá darse cuenta si hay un ser vivo en gestación. Los gatos perciben todos los cambios hormonales que hay en nuestro cuerpo.
Tu gato sabe que no puedes cazar tu propio alimento
El lo sabe y quiere hacer algo al respecto, por eso te trae regalos de todo tipo como moscas y otros tipos de animales pequeños.
Recordemos que para evitar que nuestro gatito atrape animalitos debemos mantener todas las protecciones en nuestro hogar para que no se escapen.
Tu michi sabe como reaccionarás
Ellos conocen tu lenguaje no verbal y también saben de qué forma llegar a tu corazón. Si quiere un snack comenzará con ronroneos y caricias hasta que logre su objetivo